Viadeo

Plataforma gratuita para crear tu red de contactos profesional

Viadeo es una aplicación gratuita con compras integradas que permite a los emprendedores y profesionales crear una red de contactos y promocionar tu empresa. Hay más de 40 millones de personas registradas en esta plataforma con ganas de crear una agenda profesional y miles de empresas buscan ampliar sus plantillas de trabajadores mediante Viadeo. Ver descripción completa

PROS

  • Interfaz muy limpia y clara
  • Adjunta un buscador de trabajo

CONTRAS

  • El directorio de empresas no es muy amplio
  • Algunas características son de pago

Viadeo es una aplicación gratuita con compras integradas que permite a los emprendedores y profesionales crear una red de contactos y promocionar tu empresa. Hay más de 40 millones de personas registradas en esta plataforma con ganas de crear una agenda profesional y miles de empresas buscan ampliar sus plantillas de trabajadores mediante Viadeo.

Ampliando horizontes profesionales

Una red de contactos amplia es muy importante si quieres expandir tu negocio o si quieres potenciar tu carrera. Con Viadeo podrás ponerte en contacto con profesionales de todo el mundo de manera sencilla. También podrás seguir a las empresas que te interesan para conocer sus avances o vacantes. La interfaz es muy sencilla de usar, tiene una presentación muy agradable que se adapta a varios dispositivos y permite ver en tiempo real las publicaciones de tus contactos, así como enviar mensajes privados o conocer las empresas que están interesadas en tus habilidades.

Busca trabajo y ofrece puestos laborales

Viadeo, además de ser una plataforma que conecta profesionales, es una herramienta muy útil para encontrar trabajo. Una vez completado tu perfil, puedes buscar empresas y puestos de trabajo que encajen con tus intereses y con tus competencias profesionales. Además, si tienes una empresa y necesitas contratar gente para tu plantilla o reforzar tu equipo de proyecto, también puedes publicar una oferta de empleo o revisar las solicitudes de trabajo que llegan a tu página empresarial.

Viadeo

Acceder

Viadeo 1.0